Accidente de tránsito en la comuna de San Pedro deja como saldo 2 personas con lesiones graves y otras 7 de diversa consideración.

Escrito por el diciembre 22, 2021

Se trata de un accidente de alta energía que movilizó a personal de salud, voluntarios de bomberos y carabineros hasta la ruta del a fruta, cercanías de Longovilo, comuna de San Pedro.

En el lugar y por causas que son materia de investigación la conductora de un minibús de trasporte de trabajadores de temporada habría perdido el control del móvil para terminar volcado a un costado de la vía, específicamente en un desnivel existente en el lugar.

Tras la llamada de alerta comenzó el desplazamiento de las unidades de emergencia y debido a la importante cantidad de ocupantes del vehículo fue necesario realizar evaluación en el lugar para iniciar la inmovilización y traslado de los lesionados.

Para ello, fue necesario el trabajo en conjunto de voluntarios de bomberos de la comuna y de la Sexta Región, junto a personal de salud comunal – tres ambulancias-, SAMU -una ambulancia- y MUTUAL iniciaron el traslado hasta el hospital San José de Melipilla.

Finalmente serán los funcionarios de la SIAT de Carabineros los que deberán determinar la dinámica de este accidente que dejo como saldo una importante cantidad de personas lesionadas de diversa consideración, entre ellos, ciudadanos haitianos y bolivianos.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream