Por esta semana Feria Libre atenderá el viernes en el Estadio Municipal.

Escrito por el marzo 24, 2021

Con el inicio este jueves 25 de marzo de la Cuarentena total de la comuna de San Pedro, al igual que gran parte de la Región Metropolitana que retrocede a Fase 1, lo que reduciría el movimiento de las personas en lugares públicos y disminuir los posibles contagios fuera de los hogares, se ha logrado cambiar el día de atención de la feria libre que visita cada sábado el recinto del estadio municipal, es decir, por esta semana y a fin de atender la necesidad de los vecinos se atenderá este viernes.

Ante esta situación y debido a la restricción durante este fin de semana de obtener permisos temporales se informa a la comunidad que la feria de San Pedro estará atendiendo este viernes 26 de marzo, en su horario y lugar habitual (Estadio Municipal de San Pedro), esto gracias a la aprobación del Honorable Concejo Municipal y a la disposición de los feriantes.

Los vecinos que requieran comprar alimentos, medicamentos, o asistir a horas médicas, deberán sacar su permiso correspondiente en www.comisariavirtual.cl, el cual podrá ser presentado ante Carabineros en caso de ser fiscalizados.

Vacunación…

Es importante señalar que El Departamento de Salud de la Ilustre Municipalidad de San Pedro, ha informado que la campaña de vacunación contra el COVID-19 se mantendrá funcionando a pesar de la Cuarentena. Por lo tanto, los vecinos podrán acudir al Liceo Municipal de San Pedro el día que corresponda, sin necesidad de sacar un permiso especial.

Se solicita respetar el calendario y asistir el día asignado a su edad.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream