Equipo OMIL estará presente en las inmediaciones de feria libre de San Pedro.

Escrito por el febrero 16, 2021

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), realizará un trabajo en terreno en la feria libre de San Pedro, a fin de acercar las oportunidades de trabajo en la comuna, así como también inscribir a los interesados para postulaciones laborales futuras.

Marcia Araya, parte del equipo OMIL, señaló que este martes 16 y 23 de febrero, respectivamente, se instalará un stand municipal en la feria, junto con el programa de Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI), para disponer de los puestos laborales para hombres, mujeres y personas con discapacidad.

“Estaremos entregando oportunidades laborales a las personas, con el fin de poder llegar a más gente, de salir a terreno y que no necesariamente tengan que acceder a este servicio solo en el municipio. Nuestra idea es contar con puestos para personas con discapacidad, adultos mayores, jóvenes y la comunidad en general, y que sean personas de la comuna que trabajen dentro de ella”.

La profesional añadió que –a pesar de la pandemia- se ha visto una reactivación en materia laboral dentro de la comuna de San Pedro, por lo que las personas que aún no encuentran trabajo o deseen buscar una nueva alternativa, podrán realizar todas sus consultas durante la permanencia de los funcionarios municipales en la feria local.

Cabe señalar que la OMIL publica semanalmente todas las oportunidades de trabajo en las redes sociales y página web del municipio. Además se habilitó un fono consulta exclusivo para esta área: +569 95420226.- 


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream