En violento accidente de tránsito pierde la vida vecino de El Sauce.

Escrito por el febrero 4, 2021

La mañana de este miércoles cuando el reloj marcaba las 10 de la mañana se registró una violenta colisión entre una camioneta y un camión, el cual dejó como saldo una persona fallecida.

Producto de esta colisión perdió la vida en el lugar el conductor del vehículo menor, identificado como Juan Pablo Mallea, de 45 años, con domicilio en El Sauce comuna de San Pedro. En tanto, su acompañante tras ser inmovilizado por voluntarios de Bomberos y personal de Salud de la comuna de San Pedro, para posteriormente ser derivado a bordo de una ambulancia del CESFAM hasta el servicio de Urgencia del Hospital San José de Melipilla.

En el lugar del accidente, trabajaron voluntarios de Bomberos de Los Maitenes, San Pedro, Lo Encañado y Melipilla, juntos a funcionarios de Carabineros de los destacamentos de Codigua y San Pedro.

Tras la colisión la ruta G-60 permaneció con el tránsito interrumpido en su totalidad desde la hora en que se registro el accidente, hasta el peritaje realizado por personal de la SIAT de Carabineros y el retiro de ambos móviles desde la calzada, habilitándose a eso de las 16:45 horas.

Debido a lo anterior personal municipal y he Carabineros de la comuna de San Pedro intentaron entregar información de vías alternativas a los conductores que no pudieron continuar con su camino debido a la interrupción.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream