APR San Pedro- El Yali inaugura obras de mejoramiento

Escrito por el enero 25, 2021

El gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez,  junto al alcalde de San Pedro, Manuel Devia participaron de la inauguración de obras de mejoramiento en el APR San Pedro- El Yali.

En la actividad estuvieron presentes también Luis Tapia, encargado regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, y los concejales Felipe Yáñez y Esteban Herrada, entre otras autoridades.

Al respecto, el gobernador señaló que este APR “surte de agua potable a gran cantidad de vecinos de la comuna. Este mejoramiento viene a potenciar el trabajo que los dirigentes están realizando”.

Por su parte, el alcalde Manuel Devia dijo que “estos generadores permiten que los APR tengan autonomía. Se entregaron en San Pedro-El Yali, y han servido mucho cuando cortes o baja de voltaje, para así el APR pueda dar continuidad al servicio. Proyectos muy importantes para nuestros vecinos y que lo han pasado mal este tiempo con problemas de agua y por estamos trabajando en conjunto con la gobernación y la Subdere para traer estas soluciones”.

El encargado regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Luis Tapia, afirmó que  “como Subdere es súper importante ayudar y contribuir en este tipo de iniciativas, que va en directo beneficio de las personas que residen en la comuna”. María Verónica Araneda, presidenta San Pedro-El Yali, indicó que “estamos inaugurando el proyecto de mejoramiento del APR, que le instalamos un generador al nuevo pozo y así otorgamos un buen servicio a los vecinos”.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream