Tres lesionados de diversa consideración deja como saldo volcamiento en La Cuesta Las Cardillas.

Escrito por el octubre 14, 2020

Se trata de un accidente de tránsito que se registró pasadas las 20 horas de este martes, este movilizo a distintas unidades de Bomberos de San Pedro, Lo Encañado, Los Maitenes y Melipilla, junto a ambulancias del SAMU y CESFAM de ambas comunas, mientras que el procedimiento de rigor fue adoptado por funcionarios de Carabineros del Reten Codigua.

Tras el llamado de alerta poco a poco fueron arribando a la denominada Cuesta Las Cardillas, en las cercanías de los límites de las comunas de Melipilla y San Pedro, se encontraron con un furgón volcado y cuatro ciudadanos provenientes de Haiti –residentes en la sexta región- involucrados en este accidente.

Posteriormente y con el avance de los minutos se detectó que tres de ellos se encontraban con lesiones de diversa consideración –un menor de edad resultó ileso- por lo que fueron atendidos por los voluntarios de bomberos de ambas comunas hasta la llegada de las ambulancias, las cuales trasladaron a los 4 ocupantes del móvil hasta el servicio de urgencias del Hospital San José de Melipilla.

Producto del riesgo da caída del vehículo y de la velocidad con la que pasaban los automovilistas pese a que se encontraban voluntarios atendiendo a los lesionados, estos tomaron la decisión de interrumpir el tránsito a fin de resguardar la integridad de todos los involucrados en esta emergencia.

Finalmente y luego de despejadas ambas calzadas se habilito el desplazamiento de vehículos que transitaban por la ruta G-60 dejando por momentos una importante congestión en ambos sentidos.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream