Alcalde de San Pedro pide máximo rigor de la ley contra autores de crimen de frutillero ocurrido en La Vega.

Escrito por el julio 28, 2020

Que la justicia “se ponga los pantalones” y aplique las máximas sanciones contra los responsables del asesinato de Matías Riquelme Muñoz, exigió el Alcalde de San Pedro, Manuel Devia.

El pasado viernes, el trabajador fue atacado por delincuentes quienes le arrebataron su banano donde mantenía la recaudación de la venta de frutillas en La Vega Central, razón por la cual le dispararon, ocasionándole la muerte.

Por esta razón y con el objetivo de que este crimen no quede impune, el Alcalde Devia exigió todo el peso de la ley contra los responsables de este macabro hecho, que tiene conmocionado a nuestra comuna.

“Estamos muy tristes por lo ocurrido a Matías, este homicidio a manos de delincuentes que espero los sequen en la cárcel, y es aquí donde le pedimos a la Justicia que se ponga los pantalones, que se haga justicia por Matías, ya que son muchas las personas que mueren en manos de delincuentes y a veces la Justicia no opera como corresponde”, señaló.

El Alcalde junto con realizar una condena enérgica por este crimen que enluta a toda una familia, destacó el trabajo de la Policía de Investigaciones, que permitió la detención de dos de los tres delincuentes que participaron en los hechos.

También anunció que el Municipio dispondrá de asesoría jurídica y apoyo psicológico para la familia.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream