Dos detenidos deja procedimiento policial en San Pedro producto del robo de paneles solares.

Escrito por el mayo 19, 2020

La diligencia estuvo a cargo del personal de la Tenencia de Carabineros San Pedro, las cuales permitieron la detención de dos sujetos, además de la recuperación de paneles solares que estaban siendo sustraídos desde un fundo en San Vicente, comuna de San Pedro.

Se trata de dos sujetos que registran antecedentes previos provenientes de la ciudad de Melipilla, cuyas edades son 42 y 31 años, antisociales que fueron sorprendidos mientras cargaban en una camioneta los paneles que forman parte de una estación fotovoltaica en la mencionada comuna.

El robo quedo al descubierto cuando personal de la tenencia de San Pedro se encontraba realizando un patrullaje preventivo por la ruta de la fruta, fue en ese momento que se percataron que a un costado de la vía estaba detenida una camioneta doble cabina y que estaba siendo cargada con estos productos.

Tras ello, al ver la presencia policial tres sujetos se dieron a la fuga por entre los predios colindantes, siendo seguidos a pie por Carabineros, quienes posteriormente lograron detener a dos de ellos.

Finalmente se recuperaron una importante cantidad de paneles, según fuentes policiales se tratarían de cerca de 50 y cuyo valor según los administradores del fundo afectado seria cercano a los 10 millones de pesos.

Los detenidos, junto a las herramientas utilizadas en este hecho fueron presentados ante el tribunal correspondiente.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream