Alcalde reitera medidas para evitar más contagios de Coronavirus.

Escrito por el mayo 13, 2020

El Alcalde de San Pedro, Manuel Devia, reiteró el llamado a la comunidad, con una serie de medidas para evitar nuevos contagios por Covid-19.

Recordemos que hasta este lunes, son 16 los casos registrados en San Pedro, con 1 persona recuperada y otra internada en un centro asistencial con diagnóstico reservado.

Por lo anterior y para evitar la propagación del Coronavirus en San Pedro, el Alcalde Devia señaló que la comunidad debe tomar todas las medidas necesarias en sus hogares y salir solo en caso de ser necesario.

“Depende de cada uno de nosotros el cuidarnos, que no nos contagiemos, el que cuidemos a nuestras familias, nuestros adultos mayores, independiente de las instrucciones que nos ha entregado la autoridad sanitaria, nosotros tenemos que extremar las medidas en nuestras casas”, señaló.

El edil indicó que es importante continuar con el lavado constante de manos, así como también el uso de mascarillas, como medida de protección durante esta pandemia. Reiteró que se deben evitar los lugares con aglomeraciones de personas y salir de casa solo cuando sea necesario.

“Un llamado a los vecinos a usar mascarillas, el lavado de manos, usar guantes cuando es necesario, al igual que el distanciamiento social, son súper importantes, como también si no es necesario ir a un lugar, evitar salir de casa”, indicó el edil.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream