Con grandes artistas la comuna de San Pedro despedirá este sabado el verano 2020 en la IV versión de la Fiesta de La Frutilla.

Escrito por el febrero 27, 2020

En una verdadera fiesta familiar se trasformara  nuevamente la Fiesta de la Frutilla, esta vez con la presencia de grupos musicales como Luis Lambis, los Kuatreros del Sur y Tito Podea, mientras que las risas estarán a cargo de Willy Sabor y Bombo Fica, fiesta que contara con artistas locales como Jorge Núñez.

Como ya es característico la comuna de San Pedro a preparado un show con una imponente ficha técnica, tanto en sonido, iluminación, como también en las pantallas utilizadas para el evento que por cuarto año consecutivo se realizara en las instalaciones del estadio, con amplio estacionamientos, seguridad, cocinerías y stand para que los asistentes disfruten de la música, humor, show infantil y todo lo que rodea uno de los espectáculos que el año recién pasado logro reunir a más de 8 mil personas, fiesta, que cada año cobra más relevancia a nivel provincial y regional.

Fue el propio alcalde de San pedro, Manuel Devia Vilches, quien reconoció que no fue fácil tomar la decisión de hacer o no la cuarta versión.

El edil destaco que parte de la recaudación será destinada para bomberos de la comuna, quienes si bien ya cuentan con una flota de vehículos necesitan permanentemente una inyección de recursos.

Finalmente señalo que gracias a esta iniciativa se espera que habitantes de comunas vecinas visiten San Pedro.

“Si a mí me ha escrito mucha gente de otras comunas, de Melipilla, Alhué, San Antonio, de la sexta región y que quieren venir…preguntándome por el valor de la entrada”.

Es importante señalar que este viernes finaliza la preventa en dependencias de la Municipalidad y que cuyo valor es de solo $1.000, mientras que el día sábado en puerta será de $2.000.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream