4 clubes buscaran este domingo pasar a la final de varones de la copa Agrosuper 2019.

Escrito por el enero 12, 2020

Serán más de 100 los jugadores que defenderán a sus equipos en las series tercera, segunda, senior y primera este domingo en la semifinal de vuelta de esta torneo comunal 2019.

Una de las llaves puso en cancha a los clubes de La Manga vs Montealegre de Corneche, en ella los primeros de saltar a la cancha fue la serie tercera, tras el termino del tiempo reglamentario los de Montealegre se impusieron por tres goles a uno gracias a las anotaciones de Kevin Tapia, Bastián Huerta y Alfredo Quintero, mientras que por el local fue Ángel Velásquez el encargado de poner la cifra del honor.

Más tarde fue el turno de la segunda serie, encuentro que solo fue desnivelado cuando Gustado Vargas inflo las redes, gracias a ello Corneche sumo dos valiosos puntos al vencer por la cuenta mínima.

Posteriormente ingresaron a la cancha los jugadores de 35 años y más que componen la denominada serie senior, pese a que ambos equipos llegaron a las porterías rivales, los de La Manga fueron más efectivos frente al arco…los azules ganaron dos a cero, esto gracias a las anotaciones de Martin Riquelme y Mauricio Matta.

Ya en la serie de honor eran los de Corneche los que en cancha vencían por tres goles a cero a los locales, pese a ello, los de La Manga dejaron en casa los cuatro puntos al ganarlos por secretaria.

Finalmente en casa quedaron 6 de los 10 puntos en juego, por lo que para este domingo en Corneche se esperan duelos imperdibles para definir al ganador de esta llave.

En tanto, en el duelo de Unión Nihue vs Valle Alegre de El Prado, los del verde lograron sumar 8 de los 10 puntos en juego. Por ello, se espera que este domingo los toros busquen revertir los resultados de la semifinal de la ida y arrebatarle el paso a la final al actual campeón de los torneos comunales.

Esta última llave será la que iremos a fotografiar como ensanpedro.cl


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream