Condenan robo de bomba de agua en San Vicente, comuna de San Pedro.

Escrito por el octubre 14, 2019

El Alcalde la comuna de San Pedro, Manuel Devia Vilches y el Concejal Francisco Devia Castro, se mostraron preocupados por el accionar de delincuentes que robaron un tablero, cañerías y una bomba de agua que abastecía del vital elemento a los vecinos de San Vicente.

El hecho provocó que la comunidad se quedara sin agua por varios días, por lo que desde el municipio se adoptaron los protocolos de emergencia y abastecieron a los vecinos con camiones aljibe.

Al respecto, el Alcalde Devia fue enfático en condenar este acto que perjudica directamente a los habitantes del sector de San Vicente.

El edil informó que se hizo la compra de una nueva bomba y todos los elementos necesarios para el normal funcionamiento del pozo.

“Como municipio estamos reponiendo esa bomba, hicimos una inversión en el sector para instalar una nueva bomba, cañerías –porque destruyeron todo-, y así dejar funcionando el pozo para que los vecinos obtengan el suministro de agua como corresponde”.

Por su parte, el Concejal Francisco Devia, señaló que a través del Concejo Municipal solicitaron tomar todas las medidas para ir en ayuda de los vecinos, y lamentó la falta de seguridad en los sectores más apartados de la comuna.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream