Los encuentros, que se disputaron en la comuna de San Pedro, reunieron a los jugadores y sus familias en torno al deporte y la vida sana.

El campo deportivo de Corneche fue el escenario de una nueva y exitosa final de fútbol de la Copa Agrosuper, donde se disputaron entretenidos e intensos partidos para definir a los campeones en las categorías de hombres y mujeres.
Por una parte, se llevó a cabo el partido entre los equipos femeninos El Prado y Unión Loica, cuyo resultado tres a dos permitió a la escuadra El Prado quedarse con el campeonato. Por el lado de la categoría varones, los equipos La Manga y Valle Alegre disputaron una emocionante final, dando como vencedor a los verdes de El Prado.
El alcalde de San Pedro, Manuel Devia, agradeció el compromiso de Agrosuper señalando que “pocas veces se ve tanta gente como la que había acá en el sector de Corneche. Yo creo que fue un gran campeonato este que acaba de finalizar. Así que, dar las gracias a la empresa Agrosuper por la preocupación, por el deporte en nuestra comuna, porque esto une a la familia”.
Por último, se definió el tercer lugar, quedándose con esa distinción en damas el equipo Corneche, quien venció a El Cóndor de Santa Rosa por cinco goles a uno. Mientras que, en el caso de los varones, el cuadro Atlético San Pedro se quedó con el triunfo tras vencer por penales a Unión Nihue.
Además, se premió a los siguientes Jugadores:
  • Mejor Jugadora: Juliza Bastias (Valle Alegre El Prado)
  • Mejor Jugador: Sebastián Bustos (Valle Alegre El Prado)
  • Goleadora: Guiselle Huerta (Corneche)
  • Goleador: Matías Arias (La Manga)
  • Mejor Arquera: Fabiola Armijo (Valle Alegre El Prado)
  • Mejor Arquero: Diego Salazar (Valle Alegre El Prado)