El 2018 comenzó esta iniciativa que pretende reunir a los fanáticos del mundo tuerca, específicamente a quienes vibran con los autos que trasportan al pasado y que hasta el año 1985 se encontraran por segundo año consecutivo en la Plaza de San Pedro.

Por ello, Sebastián Chailán, miembro de la comisión organizadora del evento, junto dio a conocer detalles de la programación para este domingo 03 de febrero, a contar de las 10:00 horas, en la Plaza de San Pedro con entrada gratuita.
“Como este evento fue tan exitoso el año pasado, este año esperamos tener más autos provenientes de diferentes partes de la región metropolitana y comunas vecinas. Este año tendremos más actividades dentro del mismo día, como el premio al auto más popular mediante el voto de la gente, entre otras. Vamos a tener la presencia de las chicas de un club Pin-Up que nos vendrán a visitar y estarán recorriendo la muestra de los autos antiguos”, indicó.
Paralelo a esta actividad, los integrantes del Mercado Campesino de San Pedro, ofrecerán sus productos 100% locales a los asistentes del evento.

Revisar imágenes del encuentro anterior…