Ya están definidas la parejas para este domingo 3 de febrero, día en que se vivirá la jornada final de este torneo que se realiza desde noviembre en la comuna de San Pedro y que en esta oportunidad reunió a 17 clubes y a gran parte de la familia en torno al fútbol.

En esta oportunidad y gracias al apoyo de la Empresa Agrosuper, 10 clubes de varones y 7 de damas llevaron el balón pie a distintos campos deportivos de la comuna entregando duelos inolvidables.

Actualmente los equipos de varones que clasificaron a la final tuvieron diferentes resultados, en el caso de Unión Nihue vs La Langa, mantuvieron el suspenso hasta la primera serie de los encuentros de vuelta donde la balanza se inclino a favor de los azules, dándole así la clasificación a La Manga a la esperada final. Mientras que en el caso de la pareja conformada por Atlético San Pedro y Valle Alegre El Prado, entregaron una semifinal que termino en empate de puntaje tras los encuentros ida y vuelta. Debido a lo anterior la llave se definió desde los 12 pasos en donde los verdes, es decir, El Prado logró clasificar marcar la diferencia en los lanzamientos penales.

Tanto La Manga y El Prado mantienen un historial de entrenidos encuentros, por ello ambos equipos prometen una jornada de definición infartante hasta el pitazo del arbitro que de el termino de la serie primera.

Finalmente, las damas prometen un compromiso que dará que hablar, esto al tener en cancha a Unión Loica y El Prado, equipos que se han afianzado al pasar del tiempo y que hoy les permite estar en una nueva final.

Ambos equipos lograron su paso a este domingo luego de que en partidos de ida y vuelta vencieran a sus rivales. El primero de ellos fue Femenino El Prado, equipo que venció a Santa Rosa en sus dos encuentros. Mientras que Unión Loica tuvo al frente a Corneche, equipo que les complico su paso a la siguiente ronda, en el primer partido las de Uni Uni vencieron por la cuenta mínima y en su siguiente duelo empataron a un tanto. Con estos resultados en el global Unión Loica sumo 4 puntos abrochando el paso a su segunda final consecutiva.

Con estos resultados esta es la programación para este 03 de febrero:

12:00 – 3° Lugar Damas Montealegre Corneche vs Santa Rosa

13:00 – 3° Lugar Varones Union Nihue vs Atletico San Pedro – Serie Primera

14:30 – Final Varones La Manga vs Valle Alegre El Prado – Serie Segunda

16:00 – Final Varones La Manga vs Valle Alegre El Prado – Serie Senior

17:00 – Final Damas El Prado vs Unión Loica

18:00 – Final Varones La Manga vs Valle Alegre El Prado – Serie Primera