Imagen Facebook Municipalidad de San Pedro.- Una tarde inolvidable vivieron los niños y jóvenes que participaron de la jornada de definición del torneo que fue organizado por la Escuela de Fútbol Montealegre de Corneche con recursos FONDECO de la Municipalidad de San Pedro, en el cual participan distintos equipos de la comuna en series sub 10 y sub 15, campeonato que este sábado corono a los nuevos campeones.

La jornada se inició con las definiciones del tercer lugar a eso de las 16 horas, específicamente con el ingreso a la cancha de los equipos de Montealegre de Corneche y Unión Loica en la categoría de hasta 10 años, duelo que tras el pitazo final y tras un estrecho marcador permitió a los dueños de casa vencer por la cuenta mínima a los de Loica.
En el caso de la serie sub 15 Montealegre de Corneche y Atlético San Pedro igualaron sin goles, esto motivo a que ambos clubes definieran al ganador de la categoría desde los lanzamientos penales. En esta instancia los de Montealegre fueron los más efectivos lo que motivo la celebración del equipo de Corneche y la desazón en los de San Pedro.
Con estos resultados y con la definición de los terceros lugares el Podio quedo de la siguiente forma:
Sub 10
1° Lugar Unión Loica
2° Lugar La Manga
3° Lugar Montealegre de Corneche
4° Lugar Lo Encañado
Sub 15
1° Lugar Montealegre de Corneche
2° Lugar Atlético San Pedro
3° Lugar Juventud El Yali
4° Lugar Unión Loica

Es importante señalar que la actividad contó con una importante participación de familias que llegaron hasta el recinto deportivo y de él alcalde de San Pedro, Manuel Devia.