Tras los encuentros de ida, hoy domingo se lograra establecer a quienes serán los equipos que llegaran a disputar la final de una nueva Copa Agrosuper, campeonato que en esta oportunidad reunió a 10 equipos de varones y 7 de damas. Tras la fase grupal, los dos primeros de cada grupo ya iniciaron su participación en la Semifinal.

En el caso de los hombres las llaves se encuentran aún en suspenso ya que cada uno de los equipos igualaron en puntaje en sus encuentros. Por ello, hoy prometen entretenidos duelos a fin de lograr sumar 5 puntos o más logrando así su clasificación a la jornada final.

Las damas en tanto, se presentan este domingo con resultados distintos. Unión Loica y Corneche (1-0) aún tienen posibilidades de continuar en competencia, ya que hoy tendrán que dejar todo en la cancha para vencer a su rival y obtener así su paso a la siguiente etapa. Mientras que Santa Rosa tiene que extremar esfuerzos para revertir el resultado que de visita lograron ante el equipo de El Prado (0-8).

La jornada deportiva se iniciara desde las 14:30 horas y los siguientes son los encuentros:

Cancha de San Pedro:

Atlético San Pedro  vs Valle Alegre El Prado – Segunda

Atlético San Pedro  vs Valle Alegre El Prado – Senior

Santa Rosa vs El Prado – Damas

Atlético San Pedro vs Valle Alegre El Prado – Primera

Cancha de La Manga:

La Manga vs Unión Nihue – Segunda

La Manga vs Unión Nihue – Senior

Unión Loica vs Corneche – Damas

La Manga vs Unión Nihue – Primera