Imagen de Archivo.- Desde las 16 horas el campo deportivo de Corneche recibirá a los jóvenes futbolistas de la comuna de San Pedro que llegaron a la jornada final de este campeonato organizado por la Escuela de Fútbol Montealegre con recursos FONDECO de la Municipalidad de San Pedro, en el cual participan distintos equipos de la comuna en series sub 10 y sub 15.

Según lo señalado por Juan Carlos Huerta, “gracias a esta iniciativa se ha logrado reunir a jóvenes cada fin de semana, fomentando así valores como el respeto, compañerismo y trabajo en equipo, en torno al deporte y que este sábado tendrá a excelentes talentos deportivos disputando un cupo para el podio de la final de este torneo”.

Tras la semifinal disputada el sábado recién pasado los cuadros de Unión Loica (venció en los penales a Montealegre) y La Manga (gano a Lo Encañado por la cuenta mínima) serán los encargados de dar vida a la final de la sub 10 de este 26 de enero. Mientras que Montealegre (obtuvo su cupo al vencer a Unión Loica) se medirá ante Atlético San Pedro (los rojos ganaron su llave frente a Juventud El Yali) en la jornada decisiva de este campeonato.

Juan Carlos Huerta realizó una invitación a la familia a apoyar a nuestros jóvenes deportistas que vibran con cada encuentro y más aun con una final.

Sábado 26 de Enero 2019

Campo Deportivo Corneche.

3° Lugar Sub – 10

Montealegre vs Unión Loica  16:00 hrs

3° Lugar Sub – 15

Unión Loica  vs Juventud El Yali.  17:00 hrs

Finales

Final Sub – 10

CD.La Manga  vs  CD.Unión Loica  18:00 hrs

Final Sub – 15

  1. Montealegre  vs CD. Atlético San Pedro  19:00 hrs