Serán 4 los equipos de damas y 4 de varones los que este fin de semana abrocharan su paso a la siguiente fase del campeonato de fútbol que se inicio los primeros días del mes de noviembre del año 2018.

Se trata de un torneo que cada domingo permite a gran parte de la familia reunirse en distintos puntos de la comuna en torno al fútbol.

Gracias a ello, 17 equipos son parte de este torneo que ya se encuentra en su etapa final, y que este fin de semana se definirán a los representantes comunales que continuaran en competencia buscando el cupo a la final.

En el caso de los varones en el grupo A, La Manga y Valle Alegre de El Prado ya están clasificados para la siguiente fase definiendo este domingo solo el orden en la tabla de posiciones. Mientras que en el grupo B son tres los equipos con opciones de pasar a la siguiente ronda, pero solo dos cupos. Producto de ello, Atlético San Pedro, Unión Nihue y Montealegre de Corneche se jugaran en cancha los 8 puntos que les permita llegar a los próximos encuentros, esta vez, enfrentando a los punteros del grupo A.

Una situación similar viven las damas, en el Unión Loica y Valle Alegre El Prado ya se encuentran Clasificados para la siguiente ronda, mientras que en el B hoy Corneche, El Condor y Las Canchillas buscan su paso a la semifinal.

Tras este domingo, ya se definirá a los 8 equipos que continúan en la búsqueda de un cupo que les permita llegar a la final de esta copa Agrosuper.

De damas no tenemos la tabla de posiciones oficial…