Se trata de actividades que pretenden dar inicio al 2019 con espectáculos musicales de alto nivel técnico y con grupos tropicales que permitirán disfrutar del un comienzo de la temporada de verano, según la Gobernación Provincial estos son los eventos autorizados para Melipilla: Fiesta Vip 2019 y Fiesta NewWake de San Manuel. Asimismo, para San Pedro se aprobó la Fiesta Eclipse, y para Curacaví la Fiesta Celebración Año nuevo Club Unión Chilena.

En el caso de San Pedro se contempla las mezclas y animación de DJ Rera, DJ 340, a ello se suma la presentación de Patricio Villar y la Sonora de Tomar agrupaciones que prometen transformar esta noche en un gran evento al aire libre para quienes se reúnan en el estadio Municipal de San Pedro.

Desde la organización señalan que en este evento se encuentra un equipo de personas que ya llevan mucho tiempo trabajando para lograr los permisos y autorizaciones que permitan retomar las fiestas de antaño. Además prometen una fiesta inolvidable con una de las entradas más baratas de la provincia, es decir, a solo $5.000 en puerta.

En tanto, en el estadio de San Manuel estarán presentes Agrupación Marilyn, Amerikan Sound y Cumbia Nueva en dos ambientes junto a la animación de Alberto Ceron y Dandy Groove en un espectáculo que se extenderá hasta las 8 de la mañana.

Sin duda ambas fiestas se transforman en un panorama imperdible para los vecinos de la comuna de San pedro y de San Manuel, Codigua, Puro y sectores aledaños.

“Junto a los servicios públicos, municipio, carabineros, SEREMI de salud, y otras entidades relativas a la seguridad de la Provincia de Melipilla hemos trabajado para que este fin de año sea seguro en todo el territorio”, señalo el Gobernador de la Provincia, Javier Ramírez, junto a el Comandante de Carabineros, Mauricio Cadenas, y el Director de Seguridad Pública e Inspección de la Municipalidad de Melipilla, Sergio Escobar, quienes en un punto de prensa detallaron que los servicios públicos estarán desplegados, a objeto de velar por la seguridad en estas fiestas de fin de año.

El Comandante de Carabineros, Mauricio Cadenas, resaltó la coordinación existente entre los servicios, así culminar el año de buena manera. “Existen actividades de control y prevención, en que hay circunstancias donde ejerceremos la ley tanto en la vía pública, sin dejar de realizar nuestra tarea de prevención, con servicios extraordinarios, los que son citados para trabajar en estos horarios, no dejando de lado la oferta que tenemos para los procedimientos que puedan ocurrir durante la noche, donde nosotros además nos apoyamos junto al municipio”, entregando el mensaje a la comunidad a disfrutar de manera responsable.