Un día lleno de premios es lo que han preparado para este sábado 17 de noviembre los voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Lo Encañado, se trata de un bingo que comenzara a las 19:30 horas en dependencias del estadio Municipal de San Pedro.

Según Hernan Piña, Director de dicha compañía, la finalidad de esta actividad es reunir recursos para la adquisición de un nuevo vehículo para la comunidad, específicamente para una unidad de rescate. Piña recordó que cuentan con un carro bomba destinado a incendios forestales y estructurales.
El voluntario y director de bomberos de Lo Encañado señalo que debido a las características de las ultimas emergencias relacionadas al rescate vehicular es necesario contar con este nuevo móvil, sobretodo al ver el aumento en el parque automotriz y con la significativa cantidad de camiones que recorren la ruta de la Fruta o de quienes viajan desde o hacia los puntos turísticos de la sexta región.
Finalmente señalo que es importante esta adquisición que se transforma en un sueño que quieren cumplir, y para ello, necesitan de toda la comunidad para entregar una mejor respuesta o contar con las herramientas necesarias para salvar vidas.
Por ello, agradecen a todos los vecinos, particulares, negocios y empresas que los han apoyado con grandes premios para este sábado. Premios que permitirán a las familias de San pedro disfrutar de una tarde inolvidable llena de regalos y ricas preparaciones.