El alcalde de San Pedro, Manuel Devia, participó en una nueva jornada de Gobierno en Terreno, que se desarrolló ayer, en la localidad de Santa Rosa de esa comuna.

Durante la actividad, que llevada a cabo  en la Escuela G-498,  alrededor de 30  servicios públicos, privados y voluntariados atendieron las inquietudes de la comunidad y entregaron información sobre cómo acceder a las políticas públicas del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Al respecto el edil sanpedrino destacó que se haya realizado en este sector, ya que “son lugares alejados de la comuna y habitualmente se hacen donde hay más afluencia de personas”.

En tanto, Carolina Farías, profesora, dijo que “la escuela se ha llenado de servicios públicos que prestan una atención muy necesaria para la comunidad. Me ha gustado mucho ver como la escuela se ha abierto a recibir estos servicios y también me ha gustado cómo la comunidad ha respondido, pese a que es muy poca la gente que vive en el sector, ha participado y eso es muy bueno”.

En la plaza ciudadana hubo controles preventivos de salud, Carabineros, CONAF y entrega de árboles nativos, PDI, Registro Social de Hogares, Chile Valora, FONASA, Gendarmería, INDAP, INJUV, IPS, Prodemu, SAG, Registro Civil, junto a un servicio especial de podología y peluquería gratuito, entre otros.