Una víctima fatal fue el saldo de la colisión de un camión y una camioneta con posterior volcamiento de ambos móviles a la altura del kilómetro 79 de la ruta de la fruta, cercanías del Cruce San Vicente, comuna de San Pedro. 

El accidente se produjo pasada las 17:00 horas y movilizó a Bomberos de San Pedro, Lo Encañado y El Manzano, junto a personal de Salud, los que atendieron en conjunto al conductor del camión identificado como Víctor Espinoza de 55 años con domicilio en Buin resultó con lesiones de carácter menos grave. Este una vez inmovilizado, fue derivado al servicio de Urgencia del Hospital San José de Melipilla, para posteriormente ser enviado hasta a la capital.

En tanto, la conductora de la camioneta Mitsubishi patente HR WD 43 identificada como Carla Silva Nahuenquil de 36 años con domicilio en la comuna de Machali perdió la vida al interior del móvil.

Tras ello, y por instrucción del fiscal de turno instruyo la concurrencia del personal de la SIAT, los que se trasladaron hasta el sector con apoyo de la prefectura aeropolicial de Carabineros a fin de concurrir con funcionarios de avanzada a fin de iniciar las pericias y posteriormente establecer las causas que provocaron este accidente, informe que sera entregado al tribunal correspondiente.

Este accidente que involucro a un camión de traslado de cerdos provoco que la estructura de la pesada maquina quedara obstaculizando ambas calzadas, esto se tradujo en larga filas de vehículos debido a que la carretera fue habilitada pasadas las 23:30 horas de este viernes.

Finalmente personal policial de la comuna de San Pedro adopto el procedimiento de rigor en este nuevo accidente con victima fatal que se registra en la comuna.