La Municipalidad de San Pedro hizo entrega de la Beca Deportiva 2018 a un total de 12 jóvenes y adultos, entre ellos; atletas, futbolistas, bicker´s y hasta un corralero de la comuna.

Cada uno recibió un monto de poco más de 200 mil pesos a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), destinados para financiar sus viajes, compra de implementación o indumentaria deportiva, a fin de impulsar sus carreras deportivas y apoyarlos como municipio.

El Alcalde Manuel Devia, señaló en la ocasión que -junto con el concejo- decidieron incrementar el monto y el número de beneficiarios para este año, a fin de apoyar a los jóvenes y adultos de la comuna en cada una de sus disciplinas, reafirmando el compromiso del Municipio con el Deporte.

Por su parte, el Concejal Francisco Devia y el Encargado de Deportes del Municipio, Juan Carlos Huerta, destacaron este aporte del municipio para impulsar el deporte local y a quienes representan a la comuna en cada competencia.

Finalmente los jóvenes; Juan Carlos Cabezas, Sebastián Astorga y Benjamín Manzo, todos ellos futbolistas en las series menores tanto en Deportes Melipilla como en San Antonio Unido, agradecieron este incentivo entregado por el Alcalde Devia y el Concejo Municipal, dinero que les permitirá adquirir implementos y financiar sus viajes.