El domingo 4 de noviembre se dio inicio a este torneo que espera congregar a un gran número de personas durante los tres meses en los que se desarrollará.

Con la presencia de representantes e integrantes de los clubes que están participando en este nuevo torneo, se dio el vamos a la Copa Agrosuper 2018 con la firma del protocolo de acuerdo que posteriormente dio paso al sorteo que determinó no solo a los miembros por grupo, sino que también el orden de los encuentros en fase de ida y vuelta.

Bernarda Matta, coordinadora de la Copa Agrosuper, destacó que “más allá de la competencia, buscamos que este campeonato se vuelva un plan familiar de los días domingos”.

Para la presente versión se espera contar con una alta presencia femenina donde los clubes participantes corresponden a: La Manga, Juventud El Yali, Unión Loica, Arturo Prat, Valle Alegre de El Prado, Atlético San Pedro, Montealegre de Corneche, Unión Nihue, El Condor de Santa Rosa y Lo Encañado.

“Hemos hecho lindos campeonatos con Agrosuper y esperamos que ésta no sea la excepción. Hoy hemos logrado integrar tanto a hombres como mujeres, y esperamos que eso lo vuelva más atractivo aún”, señaló Richard Cerda, coordinador del torneo de varones.

Por su parte, Brenda Galarce, relacionadora comunitaria de Agrosuper, recordó que este tipo de iniciativas, que en San Pedro se realizan desde hace cuatro años, “se enmarcan en el pilar de vida saludable de la empresa cuyo objetivo es reunir a las familias en torno al deporte al aire libre. Nos hemos dado cuenta que tanto los niños como sus padres participan los fines de semana y alientan a sus equipos, eso es lo que buscamos: sana diversión”.

La Copa Agrosuper 2018 se extenderá hasta el mes de enero, transformándose en un panorama imperdible para los habitantes de la comuna de San Pedro y sectores aledaños.