Imagen de Archivo.- Una nueva versión de “Chao Agosto” se vivirá este sábado, en ella los los adultos mayores disfrutaran de presentaciones musicales, juegos, premios y sorpresas, todo desde las 10 de la mañana de este sábado 08 de Septiembre.

La actividad organizada por el Departamento de Salud Comunal, gracias a fondos destinados por el Programa Promoción de la Salud, con la colaboración de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de San Pedro.

Para la jornada serán distintos los grupos y solistas que llenaran de música el gimnasio del estadio hasta donde se espera que lleguen mas de 300 adultos mayores de San Pedro para decir “Chao Agosto”.

El equipo de Salud lleva trabajando un par de meses en los preparativos de este nuevo Chao Agosto que contara con la participación de los Dobles de Juan Gabriel; Rocio Durcal, Andrea Silva y Pasión Norteña de Loica los que llenaran de música el gimnasio del estadio municipal de San Pedro hasta donde se espera que lleguen más de 300 adultos mayores de distintos puntos de la comuna.