A través de un comunicado de prensa enviado la noche de este lunes la Municipalidad de San Pedro, esta informando que hasta este viernes 24 de Agosto a las 14 horas vence el plazo para la recepción de cartas destinadas a solicitar un stand de ventas para las Fiestas Patrias en la comuna.

Los interesados deben ingresar a la oficina de partes este documento dirigido al Alcalde Manuel Devia Vilches, el horario de atención para ello es de 08:30 a 14:00 hrs.

Tras ello, será una comisión municipal la encargada de realizar un sorteo para determinar los stands que serán autorizados para ofrecer sus productos durante la Fiesta de la Chilenidad, celebración que se llevará a cabo en el Estadio Municipal de San Pedro.

Actualmente y según el comunicado se señala que en los próximos días se dará a conocer el cronograma de las actividades programadas, además de los próximos pasos a seguir.

Finalmente se señala que para este año esta festividad que se realiza desde el 2010 contara con poco más de 30 puestos de venta de productos para la comunidad.