La llamada de alerta llego pasadas las 15 horas de este lunes hasta los servicios de emergencia de la comuna de Las Cabras, en ella, se daba cuenta de un accidente de tránsito con el desbarrancamiento de un automóvil a la altura del kilómetro 75 de la ruta de la fruta, específicamente en la cuesta San Vicente.

A la llegada de Bomberos, Carabineros y personal de Salud de la sexta región se encontraron con un automóvil marca Hyundai, patente ZH 9484, volcado en un desnivel de alrededor de 15 metros de profundidad.

En su interior una mujer ya sin signos vitales, conductora cuya identidad seria Carolina Benavides García de 37 años y con domicilio en la comuna de Viña del Mar.

Tras confirmado el deceso, se instruyó la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros a fin de determinar la dinámica que termino con este fatal desenlace.

Finalmente y tras el rescate del cuerpo, sus restos fueron derivados hasta el servicio médico legal de la Sexta Región. Mientras que tras lograr recuperar el vehículo se pudo ver gráficamente los daños a la estructura del móvil en este violento accidente.