Una invitación para toda la familia de la comuna es la que están realizando los organizadores de esta jornada solidaria que se realizara este sábado 30 de junio a contar de las 13 horas almuerzos y desde las 17 un gran bingo, en el cuartel de Bomberos de la 3° Compañía de Nihue, lugar que recibirá a los asistentes a esta jornada que pretende reunir recursos e ir en ayuda de Alejandro Patricio Silva Valdenegro, menor de solo 3 años y que padece de una grave enfermedad.

A su corta edad, tanto Patito, como también sus familiares han debido afrontar exámenes, viajes y hospitalizaciones de este menor, que en la actualidad se encuentra internado en el San Juan de Dios de la Capital.

Por ello, amigos, familiares y vecinos se han unido para preparar esta jornada que tendrá no solo grandes premios, sino que también ricas preparaciones a fin de atender a todos los asistentes.

Desde la organización han señalado que para reunir a la comunidad en torno a esta actividad y pensando en el sistema frontal que llegaría a la comuna la noche de este sábado, decidieron adelantar el horario de inicio, evitando así exponer a bajas temperaturas a las familias de la comuna.