Foto Facebook Municipalidad San Pedro.- A contar de las 20 horas el grupo denominado Amigos Superstar pondrán en escena la afamada Opera Rock que centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión, musical que se presentara en la plaza de San Pedro. 

En la oportunidad los más de 20 integrantes de este grupo entregaran a los asistentes música en vivo, danza y la actuación que busca interpretar la obra Jesucristo Superstar y que los mantiene en ensayos semanales a fin de presentarse en distintos puntos de la provincia.
Amigos Superstar tiene a jóvenes integrantes de Pomaire y de Melipilla que se unen con la finalidad de año tras año lograr el aplauso de los lugares donde se presentan.
Es importante recordar que en nuestra comuna se presentaron por primera vez el año 2017 con gran éxito, lo que se tradujo en un aplauso cerrado de los asistentes.
Por ello, la Municipalidad de San Pedro realizó una invitación a toda la comunidad a ser parte de esta importante jornada de reflexión y música.