El evento despidió el verano 2018 y congregó no sólo a la comunidad de San Pedro sino que también a un importante número de personas provenientes de distintos puntos de las provincias vecinas.

Una jornada de romanticismo, humor, presentaciones de artistas locales y lo mejor de la música bailable tropical se vivió en el Estadio Municipal de San Pedro en la segunda versión de la Fiesta de la Frutilla, organizada por la Municipalidad, con el apoyo de la empresa Agrosuper.
“Estoy muy contento, muy conforme porque realizamos una Fiesta de la Frutilla yo creo que nunca vista en nuestra comuna. Así que quiero agradecer a todos quienes apoyaron este evento: el Concejo, los funcionarios municipales, Agrosuper, y ojalá el próximo año podamos desarrollar este espectáculo durante dos días”, señaló el alcalde de San Pedro, Manuel Devia.
La animación estuvo a cargo de Adriana Barrientos y Christian Traub, quienes agradecieron el cariño de los asistentes que repletaron el recinto deportivo. “Felicitaciones a todos los que hicieron posible esto, yo he visto varios festivales y puedo decir que las personas que están detrás de cámara han realizado un trabajo espectacular que hoy se vio reflejado en un festival increíble”, sostuvo Barrientos.

Así, el romanticismo del cantante Cristóbal, el humor de Álvaro Salas, los éxitos bailables de DJ Rerra y DJ Lazo prepararon el ambiente para el plato fuerte de la jornada: la banda nacional “Noche de Brujas” que con sus principales canciones hizo bailar y cantar a los más de 6 mil asistentes que disfrutaron de una actividad que ya se está convirtiendo en una tradición del periodo estival en San Pedro.

Finalmente la jornada terminó con la música de la Sonora Juventud de Peumo que lleno de ritmo la madrugada de domingo el recinto deportivo.