Brigada de Loica realizara este fin de semana campaña económica…

Escrito por el septiembre 4, 2021

Para este fin de semana los integrantes de la Brigada de Bomberos de Loica realizara una campaña económica, esta vez se tratara de un puerta a puerta que busca reunir recursos para el trabajo que poco a poco están realizando sus voluntarios a fin de mejorar las dependencias de su cuartel, además de adquirir implementos de protección personal.

Así lo dio a conocer su Director Ariel Maldonado Vejar quien recordó que desde el 2015 se encuentran trabajando duro a fin de transformarse en compañía y que poco a poco sus voluntarios han ido cumpliendo con las exigencias de la institución a nivel nacional.

Recordando que hoy se encuentran bajo el alero de la Tercera de Nihue, esto les ha permitido acudir a algunas emergencias y que con el pasar de los días se han dado cuenta de que las capacitaciones y el cuidado personal son parte importante de la labor que cumplen sus voluntarios.

Ante esta situación como Brigada tomaron la decisión de visitar algunos sectores de la comuna a fin de pedir el apoyo necesario para mejorar tanto la infraestructura, como también el equipamiento de las unidades que serán parte de su trabajo al servicio de los vecinos.

Finalmente el director de la Brigada de Loica realizó un llamado a la comunidad a apoyarlos en esta campaña Puerta a Puerta, esto debido a que la pandemia ha limitado la realización de iniciativas que les permitan reunir fondos en beneficio de la seguridad de sus voluntarios, además de ir poco a poco modernizando los materiales de trabajo los que les entregaran mejores herramientas en la respuesta a las emergencias.

Es importante señalar que en esta campaña se visitaran los sectores de Santa Rosa, Loica Arriba, El Forestal, Las Vertientes, El Litre, El Maitén, Loica Centro, Villa Alegre, Loica Abajo, La Golondrina, Alto Loica, La Pataguilla.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream