Una persona fallecida y una lesionada es el saldo de volcamiento de camión en el sector de la Cabaña del Peumo, comuna de San Pedro.

Escrito por el junio 16, 2021

La mañana de este martes se registró un nuevo accidente de tránsito en la ruta de la fruta, esta vez en el denominado sector la “Cabaña de El Peumo”, en la comuna de San Pedro, esta vez se trató del volcamiento de un camión, el cual dejó como saldo a una persona lesionada y otra fallecida.

La llamada de alerta llego pasadas las 09:40 horas de este martes y motivo de inmediato el desplazamiento de los vehículos de emergencia de la comuna, es decir, personal de Salud, voluntarios de Bomberos y funcionarios de Carabineros.

Una vez en el lugar y pese a los esfuerzos de automovilistas que a esa hora pasaban por el lugar –que incluyo un camión especie pluma que intento levantar el vehículo volcado al ver que bajo de él se encontraba parte de un hombre- el cual, tras la llegada del personal de salud, estos habrían constatado el deceso de un hombre de 61 años identificado como Patricio Marín Marín con residencia en la comuna de Caldera.

Tras ello, los esfuerzos en conjunto del departamento de Salud y los Voluntarios de Bomberos se abocaron a la inmovilización del conductor del móvil identificado como Manuel Alvarado M. (32 años – comuna de Nogales), para posteriormente ser trasladado hasta el servicio de Urgencia del Hospital San José de Melipilla.

Producto de este grave accidente el fiscal de turno instruyo la concurrencia de personal de la Sección de investigación de Accidentes en el Transito, SIAT de Carabineros a fin de esclarecer las causas de este fatal volcamiento.

 


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream