Más de 110 clubes de adultos mayores de la provincia postulan a Fondos SENAMA.

Escrito por el junio 4, 2021

Para el proceso 2021 fueron más de 110 proyectos las postulaciones a nivel provincial  a Fondos Autogestionados de SENAMA, proceso que finalizó el 31 de mayo y que busca apoyar iniciativas presentadas por los dirigentes adultos mayores.

Así lo dio a conocer jefa del Departamento Social de la Gobernación, Nadia Santis, quien señalo que “hemos atendido a más de 80 clubes de adulto mayor, a los que hemos asesorado y apoyado en el ingreso de su proyecto en la plataforma, considerando que este año era 100% online”.

Asimismo, destacó “que este proceso se ha llevado de una manera ordenada a pesar de la pandemia, porque hemos ido a terreno, hemos informado a los clubes de adultos mayores y todo ha sido satisfactorio para la Gobernación y para nuestros adultos mayores, lo que es mejor es que ya hay 110 proyectos en la plataforma a nivel provincial”.

Nadia Santis comentó que “en el marco de la presentación de los proyectos autogestionados SENAMA para los adultos mayores del año 2021 fue que nos reunimos con la Agrupación de Observadores por los Derechos de los Adultos Mayores a quienes les informamos y orientamos acerca del proceso de postulación, además de conocer su propuesta de trabajo para este año”.

Además, señaló que “sostuvimos una reunión con Juan Toloza, presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Melipilla, a quien también explicamos los requisitos de la postulación a este beneficio. El objetivo de esta reunión también era solicitar el apoyo del dirigente  en la difusión de este proceso”.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream