Dos hombres fueron detenidos está madrugada por el delito de robo de 200 paneles solares.

Escrito por el abril 21, 2021

Fue un llamado telefónico el que alertó al personal de Carabineros de la Tenencia de San Pedro, funcionarios que aún se encontraban trabajando en el procedimiento por accidente en la ruta de la fruta.

Finalmente y tras la llamada telefónica de funcionarios de la empresa S-Power que daba a conocer de la presencia de individuos desconocidos, los que habrían ingresado al lugar y posteriormente giraron las cámaras de seguridad para proceder a retirar los paneles solares desde sus bases.

Tras la llegada de los uniformados se logró verificar que uno de los portones mantenía daños, ingresando a las instalaciones de la empresa donde sorprendiendo en flagrancia a tres hombres que cargaban una camioneta.

Los antisociales al ver la presencia policial iniciaron su huida por predios colindantes. Mientras que el personal policial de infantería logro dar alcance a dos de los sujetos y evitar así el robo de los paneles solares.

El avalúo del robo frustrado es de alrededor de 40 millones de pesos a una empresa de la comuna de San Pedro, específicamente del sector de San Vicente.

Es importante señalar que ambos detenidos registran domicilio en la comuna de Melipilla y uno de ellos detención anterior por el mismo delito.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream