Carabineros recupera en control de rutina camión y mini cargador frontal.

Escrito por el marzo 23, 2021

El procedimiento se inició la tarde de este lunes, cuando el personal policial del Retén de Loica se encontraban en el control sanitario de Los Culenes, fue en ese momento que procedieron a fiscalizar a un conductor, el cual se desplazaba en un camión el que finalmente tenía encargo por Hurto y un Mini Cargador Frontal informado a todas las unidades del país por robo.

Carabineros habría realizado un control aleatorio a un conductor que a esa hora transitaba por la ruta G-60 y al solicitar la documentación del vehículo, junto con la de la persona que guiaba el móvil este habría señalado no portar sus papeles.

Tras ser traslado hasta el Reten de Loica y al consultar la patente del Camión Mitsubishi Canter esté arrojo encargo por Hurto desde octubre del año 2020 en la capital, mientras que el cargador frontal por robo durante el fin de semana desde puente alto.

Finalmente y tras un control de rutina se pudo recuperar dos importantes herramientas de trabajo que se encontraban con encargo a todas las unidades del país. Mientras que el conductor de 45 años, quien al ser interrogado por el personal policial señaló que a él solo lo habrían contactado para hacer un flete y que la dirección final se le entregaría cuando fuera avanzando en el camino. El hombre -sin antecedentes previos- fue multado por no contar con la licencia de conducir para guiar el móvil y fue puesto a disposición de la justicia por el delito de receptacion.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream