Realizan ceremonia de entrega de tres vehículos para Carabineros de San Pedro.

Escrito por el enero 26, 2021

El gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, encabezó la ceremonia de entrega de tres  vehículos policiales para la comuna de San Pedro, dos se obtuvieron gracias a un proyecto presentado por la Asociación de Municipios Rurales al Gobierno Regional Metropolitano; mientras que el tercero fue un aporte municipal.

En la actividad además participaron el alcalde de la comuna, Manuel Devia; el consejero regional, Ramón Mallea; los concejales Felipe Yáñez y Esteban Herrada; y el jefe de Tenencia de San Pedro, teniente Tomás Bello.

Al respecto, la autoridad provincial comentó que “sabíamos la necesidad que había en todas las comunas de la provincia de Melipilla respecto a carros policiales. Por eso, agradezco también el esfuerzo del municipio, que ha puesto un carro más, lo que aumenta la presencia territorial de Carabineros en la comuna de San Pedro. Estas son buenas noticias para la seguridad”.

El alcalde Manuel Devia explicó que “era una necesidad urgente y ahora vemos que tenemos estos carros para nuestros Carabineros y para la seguridad de nuestros vecinos, así que agradecer a los consejeros regionales, al intendente, y al gobernador –que siempre está preocupado de la seguridad de nuestra comuna-. Es un avance y una realidad que va a ser de una mucha utilidad para la seguridad de nuestros vecinos”.

El teniente Tomás Bellos dijo que “vamos a desplegar a estas nuevas unidades policiales, para realizar servicios de una manera cotidiana y tener prevención frente a la comunidad”.

Asimismo, manifestó que “cuando no contábamos con los medios logísticos que mantenemos ahora por procedimientos policiales extensos no se podía cubrir de manera eficiente y hoy en día podemos suplir esto con los tres dispositivos que nos entregaron a Carabineros”.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream