Gobernador se reúne con nuevo Comisario de Carabineros.

Escrito por el enero 19, 2021

El gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, recibió la visita del nuevo comisario de la 24° Comisaría de Melipilla, mayor Guillermo Villagra, encuentro que permitió analizar las coordinaciones que realizarán para mejorar la seguridad en la provincia.

Según explicó la autoridad provincial “el trabajo con Carabineros es fundamental, para enfrentar de buena forma los temas de orden y seguridad”.

Agregó que “el trabajo operativo que desarrollan nuestros Carabineros es fundamental para la paz y la tranquilidad y recibir al nuevo comisario nos llama a seguir avanzando en las líneas de trabajo que ya tenemos”.

El gobernador dijo también que “vamos a generar acciones de comunicación con nuestros dirigentes para así ir ganando seguridad en todos los rincones de la provincia de Melipilla”.

Por su parte, el comisario Guillermo Villagra destacó que “las tareas para este año es darle el máximo de solución a las necesidades que tenga la comunidad, además de intentar innovar en cuanto a los servicios policiales, para tener respuesta más efectiva y lograr que Melipilla sea una ciudad tranquila”.

El uniformado añadió que “es importante mantener el contacto con la Gobernación, porque recibe las necesidades que tiene la comunidad y es importante conocerlas y que sean transmitidas por nuestro gobernador”.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream