Este viernes continúa feria Emprendimiento Inclusivo en la comuna de San Pedro.

Escrito por el diciembre 10, 2020

Se trata de una iniciativa enmarcada en el Mes de la Inclusión y que permite a –por el momento- a 4 vecinos de la comunidad potenciar sus emprendimientos.

Gracias a ello, se permite a personas con discapacidad incluirlos en el mundo laboral. La primera de estas jornadas se concretó el viernes 04 de diciembre y les permitió ofrecer sus productos, teniendo así un ingreso extra.

Para ello, el Municipio sanpedrino potencio la unión del Mercado Campesino, con los integrantes de la 1° Feria del Emprendimiento inclusivo que se extendería todo el me de diciembre.

Este viernes de 9 a 14 horas estará disponible esta iniciativa, la cual reúne a los emprendedores locales en el frontis de la Municipalidad, con stand de información y venta de productos.

Entre los productos que los vecinos pueden encontrar en esta feria inclusiva se destacan: pasteles caseros, huevos de campo, variedad de cactus y suculentas y artesanía en decoupage.

Es importante señalar que se trata de una iniciativa impulsada por la OMIL para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad con apoyo de la Dirección de Desarrollo Comunitario.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream