Con 4 millones de pesos en especies huyen delincuentes desde vivienda de Santa Rosa.

Escrito por el diciembre 7, 2020

El robo quedo al descubierto la noche del sábado cuando el grupo familiar regreso a su hogar, fue en ese momento cuando se percataron que en su ausencia delincuentes forzaron una de las puertas de ingreso y sustrajeron diversas especies de valor.

Al llegar a la vivienda de Santa Rosa de la Sierra, en la comuna de San Pedro,  se encontraron con los portones abiertos y la puerta de cocina forzada lo que ya indicaba que algo malo había sucedido.

Una vez el interior se percató que en su ausencia un indeterminado número de sujetos se apropiaron de distintas especies, entre ellas, una moto Honda CRF 230, Televisor Smartv LG de 55 pulgadas, un Notebook Acer y uno compac, una bicicleta de niña y herramientas varias, con un avaluó cercano a los 4 millones de pesos.

Según lo señalado por el afectado de este robo, una serie de vecinos le han planteado que por el sector habría circulado una camioneta marca china de color blanco.

Ante esta situación está realizando una llamado a quienes puedan aportar antecedentes sobre este nuevo hecho delictual a comunicarse con la familia para así dar con el paradero de este grupo de antisociales.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream