Invitan a organizaciones a descargar la Guía de Fondos Concursables 2020-2021.

Escrito por el noviembre 25, 2020

  • A través de la página https://dos.gob.cl/ los dirigentes podrán acceder al detalle de cada uno de los 71 fondos concursables disponibles de Gobierno.

El Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, realizó una invitación a las organizaciones sociales a descargar y conocer la Guía de Fondos Concursables 2020-2021, donde se detallan 71 fondos disponibles, provenientes de 16 ministerios.

La autoridad señaló que son los dirigentes sociales el “motor para llevar el progreso a cada rincón del país”, detallando que el documento fue elaborado por la División de Organizaciones Sociales, (DOS), documento que entrega orientación y datos útiles sobre cómo formular y elaborar un proyecto, instrumento que busca “fortalecer la participación ciudadana”, indicó.

En esta línea, expuso que “se trata de un  manual para dirigente, herramienta que servirá para optar a los proyectos de toda la cartera pública, poder conocer los plazos de ejecución, así como la pertinencia para ser presentados”.

Javier Ramírez destacó que para apoyar aún más a las organizaciones, existe u departamento de proyectos en Gobernación Provincial de Melipilla (Ortuzar 336), la cual orienta y apoya en la postulación a los dirigentes sociales, haciendo un llamado a que “se motiven y estudien la guía, así puedan cumplir sus sueños y anhelos como organización”.

Destacar que el documento se puede descargar desde el sitio web de la División de Organizaciones Sociales www.dos.gob.cl.

Pincha Aquí


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream