Roban Camión y compresor desde altos de Popeta…familia ofrece 5 millones de pesos como recompensa.

Escrito por el octubre 23, 2020

Encargado a todas las unidades de Carabineros del país se encuentra un vehículo de carga sustraído esta madrugada desde Altos de Popeta en la comuna de Melipilla.

Un grupo de antisociales aprovechó la madrugada de este viernes para robar un camión y un compresor, dejando pérdidas cercanas a los 50 millones de pesos a la familia afectada.

Para cometer el ilícito los antisociales habrían cordado parte del cierre perimetral, esto a fin de llegar hasta el taller donde se encontraba estacionado el camión Ford Cargo patente PC-9694, el cual estaba cargado con un compresor Atlas Copco XRHS 366, maquinaria sustraída desde los Altos de Popeta, en ruta G-60, comuna de Melipilla, específicamente a la altura del km 17.5, a eso de 05:25 de hoy.

La familia afectada no solo estampo la denuncia en dependencias de Carabineros de Codigua, sino que además están ofreciendo una recompensa de 5 millones de pesos a quienes aporten antecedentes concretos sobre el paradero de esta maquinaria que deja de manos atadas a la familia afectada.

Para entregar información sobre el camión y su carga deben comunicarse al 989601532.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream