Se inicia proceso de inscripción de niños y niñas para juguetes de navidad…las nóminas deben ser entregadas por los dirigentes de la comuna a la Municipalidad de San Pedro.

Escrito por el octubre 22, 2020

Así lo dio a conocer la Directora de la oficina de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de San Pedro, Carolina Avendaño, quien informó que se inició el proceso que permite la entrega de listas por parte de los dirigentes sociales y vecinos de nuestra comuna, para realizar este 2020 la tradicional entrega de juguetes navideños que beneficiará a niños y niñas de la comuna.

Entre los requisitos establecido en las bases, los menores de edad deben tener entre 0 a 8 años y con residencia en la comuna de San Pedro, explicó la Directora, extendiendo el llamado a completar el listado y entregarlo en Oficina de Partes del municipio.

“La idea es que las listas tengan el nombre completo del niño o niña, la edad y el Rut. La edad es de 0 a 8 años. Lo importante es que tengan los Rut, porque tenemos que verificar que sean de la comuna, que ese es uno de los principales requisitos”.

Avendaño explicó que cada organización social, por ejemplo, Junta de Vecinos, debe formular el listado. En el caso de localidades que no cuenten con este tipo de organización, los vecinos pueden coordinarse y realizar el listado con los datos solicitados anteriormente.

Por último, la Directora DIDECO señaló que el plazo de entrega es hasta el próximo viernes 30 de Octubre, por lo que llamó a las organizaciones y comunidad en general, a completar durante estos días el listado de los niños y niñas de su localidad, para que reciban este beneficio por parte de la Municipalidad.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream