Con lesiones de mediana gravedad resulta mujer tras colisionar con camión en la comuna de San Pedro.

Escrito por el octubre 7, 2020

Se trata de un accidente que se registró pasadas las 18 horas de este miércoles en la ruta de la fruta (kilómetro 100 aprox.), ingreso a Camino La Mina, comuna de San Pedro e involucro a un camión y automóvil.

La emergencia movilizo a personal de Salud, Voluntarios de Bomberos y a Carabineros de la comuna de San Pedro hasta el mencionado sector a fin de atender este accidente que causó expectación entre vecinos y quienes a esa hora transitaban por la ruta de la fruta.

A través de un trabajo conjunto entre salud y bomberos lograron atender a una mujer de 75 años (domiciliada en Vitacura), quien conducía el vehículo menor, el cual habría impactado por la parte lateral al trasporte de carga, camión que en su acoplado debido al fuerte golpe perdió uno de sus neumáticos, además de sufrir daños considerables en su semirremolque, mientras que el automóvil resulto con gran parte de su estructura frontal destruida.

Es importante señalar que debido a la colisión y a las lesiones de la mujer, esta fue inmovilizada y posteriormente trasladada hasta el servicio de urgencia del hospital San José Melipilla donde le diagnosticaron lesiones de mediana gravedad.

En tanto, personal de Carabineros de la Tenencia de San Pedro adopto el procedimiento de rigor.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream