A contar del mes de octubre municipalidad de San Pedro realizara entrega de mercadería y gas para personas con discapacidad, dializados y vecinos con cáncer terminal.

Escrito por el septiembre 24, 2020

Foto Archivo.- Se trata de una iniciativa impulsada por la Municipalidad de San Pedro y que busca ir en ayuda de quienes más lo necesitan debido a la pandemia por Coronavirus.

Según el Alcalde de San Pedro, Manuel Devia, el Municipio a través de su Departamento Social, hará entrega de mercadería y gas a vecinos con discapacidad, dializados y quienes padecen cáncer terminal, cuya finalidad se traduce en alivianar parte de sus gastos mensuales y el de sus familias, beneficiando directamente a más de 250 vecinos de toda la comuna.

“Vamos a iniciar una campaña desde el 01 de Octubre que tiene que ver con ayuda en mercadería y en gas, en especial a las personas que están pasando por momentos difíciles, que tienen cáncer terminal, y que son familias que además del Coronavirus, lo están pasando mal por la enfermedad de un familiar”.

La entrega de este beneficio será llevada directamente a domicilio, evitando así la exposición de las personas fuera de sus hogares.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream