En Posta de Loica se implementa moderna Sala de Rehabilitación para niños.

Escrito por el septiembre 11, 2020

En dependencias de la Posta del sector de Loica, se implementa por estos días una moderna Sala de Rehabilitación Infantil, la cual busca beneficiar directamente a niños y adolescentes de la comuna de San Pedro.

Se trata de una iniciativa que contó con el financiamiento de la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI), mediante el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS), lo que permitirá atender a niños, niñas y adolescentes de la comuna, con un completo equipo profesional compuesto por Kinesiólogos y Terapeuta Ocupacional.

El Alcalde Manuel Devia, no solo visitó las instalaciones, sino que además destacó lo que esta inversión significa, ya que beneficiará directamente a un importante grupo de personas que requieren de rehabilitación. “Estamos felices por avanzar en esta materia”, indicó.

Es importante señalas que si bien esta sala de rehabilitación aún no está operativa, se ha implementado un trabajo con los pacientes, quienes reciben terapia en sus casas vía online a la espera de su pronta implementación.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream