Conocido vecino fallece al interior de tranque en Loica Abajo.

Escrito por el septiembre 11, 2020

El llamado de alerta llego pasadas las 20 horas de este jueves movilizo a vecinos, Carabineros y Voluntarios de Bomberos de la comuna, tras encontrar el cuerpo del hombre de 49 años dio el paso a escenas de profundo dolor de quienes lo conocían.

El suboficial Mayor de la Tenencia de San Pedro, Cesar Núñez relato parte de lo ocurrido, esto según información recopilada por funcionarios policiales de la comuna. En el relato dio a conocer parte de declaraciones obtenidas las que señalan que en horas de la tarde una persona que andaba transitando con unos perros en el sector.

“Al parecer y en una situación que no está confirmada, los perros habrían caído al tranque y esta persona se quitó sus ropas dejándolas a un costado del tranque y se lanzó al agua a rescatar estos animales. Productor de ello, esta persona no pudo salir del tranque y habría fallecido ahogada en el lugar.”

Finalmente y tras confirmar el deceso, se inició el proceso de confirmar la identidad de este hombre de 49 años identificado como Eguidio Alonso Garcés Valdebenito, conocido por recorrer permanentemente distintos lugares de Loica, especialmente el Cruce Loica Abajo, cuyo cuerpo fue levantado y derivado hasta el Servicio Médico Legal a fin de realizarle los exámenes tanatológicos de rigor.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream