Este martes desde las 13 horas se realiza Almuerzo Solidario en San Pedro.

Escrito por el agosto 25, 2020

Este martes 25 de agosto, a contar de las 13:00 hrs. el Municipio de San Pedro en conjunto con el Ejército de Chile, realizarán un Almuerzo Solidario en dependencias del estadio municipal.

El objetivo es ir en ayuda de familias, chilenas y extranjeras afectadas por la pandemia, que requieran de alimentos debido a la situación económica que atraviesan.

La comunidad puede acercarse con sus ollas, taper o cacerolas, para recibir las raciones de alimento que requieran, así lo señaló el Alcalde Manuel Devia, quien destacó la implementación de esta iniciativa.

“Vamos a tener este almuerzo solidario en San Pedro, así que a todas las personas que necesiten alimentos, pueden venir ese día con su olla o cacerola, para que puedan retirar este almuerzo y llevárselo a sus casas, o ser entregado a aquellas personas que lo necesitan”.

Por su parte, Carolina Avendaño, Directora del Departamento Social del Municipio, agregó que el objetivo de este Almuerzo Solidario, es apoyar a las familias de la comuna que se han visto afectadas económicamente a raíz de la pandemia, por lo que – al igual que el Alcalde- extendió la invitación a la comunidad para que sean partícipes de esta actividad.

“Están todos invitados, porque sabemos cómo está el tema económico de cada una de nuestras familias, entonces, la municipalidad a través de nuestro Alcalde, ha querido apoyar a los vecinos, así que están todos invitados para ese día”, precisó.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream