Comuna de San Pedro se aproxima a los 200 casos de COVID positivo.

Escrito por el julio 18, 2020

Desde que se confirmó el primer caso de Coronavirus en la comuna (20 de abril) poco a poco han ido aumentando los casos confirmados, sino que también los recuperados y lamentablemente las personas que han perdido la vida debido a las complicaciones respiratorias provocadas por el COVID 19.

En la actualidad realizando diariamente exámenes PCR y con una reducción significativa en la entrega de los resultados aumentan prácticamente todos los días los casos.

Hasta el 17 de julio ya son 196 los vecinos contagiados y confirmados a través del análisis, a ellos se suma una nueva persona que perdió la vida debido al denominado Coronavirus dejando como saldo 5 fallecidos en nuestra comuna.

El informe señala además la recuperación con alta médica de 141 vecinos de nuestra comuna, entre ellos, se encuentra Omar Pavez de 58 años, quien tras sufrir de esta enfermedad que afectó gravemente su salud y que según parte de su carta enviada a autoridades y a www.ensanpedro.cl logro volver junto a su familia gracias al apoyo de todas las personas que son parte del departamento de Salud.

“Junto a mi familia valoramos el profesionalismo, predisposición y preocupación permanente por mi estado de salud, desde el inicio hasta el término de esta indeseable enfermedad, la cual no hubiera sido posible superar sin su constante apoyo incondicional”.

Es importante señalar que en la actualidad se ha retomado aduana sanitaria en el sector de Los Culenes, control que en las últimas horas se ha trasformado en una detención obligada a gran parte de los automovilistas que transitan por la G-60 en un horario que va desde las 07 a 18 horas.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream