Empresa Agrosuper dona 1.000 cajas de mercadería a familias vulnerables de la comuna de San Pedro…

Escrito por el junio 3, 2020

Hasta el frontis del Municipio concurrió el Subgerente de Relaciones con la Comunidad de la empresa Agrosuper, Alan Carrasco, para realizar la entrega de 1.000 cajas con mercadería destinadas a familias vulnerables de la comuna.

El Alcalde de San Pedro, Manuel Devia, fue el encargado de recibir esta importante donación, oportunidad donde agradeció a la empresa colaborar en tiempos que cientos de familias y adultos mayores, requieren de esta ayuda social.

“Agradecer a la empresa Agrosuper que ha hecho una importante donación de cajas de mercadería para vecinos de la comuna de San Pedro, las cuales ya están siendo entregadas a los vecinos más vulnerables de la comuna, especialmente nuestros adultos mayores”, indicó.

El edil –junto con reiterar sus agradecimientos a la Compañía- hizo un llamado a otras empresas a sumarse a la entrega de ayuda social.

“Yo creo que este es el momento para que las empresas de nuestra comuna, se pongan la mano en el corazón, ayuden a los vecinos que necesitan más en esta oportunidad, porque hay personas que requieren esta caja de mercadería para su alimentación diaria”, finalizó el edil.

Por su parte, el Subgerente de Relaciones con la Comunidad, Alan Carrasco, señaló que este aporte busca complementar el trabajo que las autoridades locales han realizado desde el inicio de la pandemia, permitiendo cubrir un importante número de vecinos que requieren de esta ayuda.

“Estamos complementando los esfuerzos que están realizando las autoridades locales. Son mil cajas de alimento que permiten cubrir una necesidad importante de los vecinos y que –como lo decía- permite complementar el trabajo que ya están realizando las autoridades e ir en ayuda de los vecinos que no lo están pasando bien con todo esto”, precisó.

Finalmente, cabe indicar que esta semana comenzó el trabajo en terreno de entrega de cajas de mercadería donadas por la empresa, y que benefician a familias que cuentan con Registro Social de Hogares y adultos mayores desde los 75 años hacia adelante.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream